wow navegando por la web encontre un blog … k me gusto mucho y k tiene un sentido bien profundo espero k lo lean y les guste…..

—————————————————————–
Embriagados por el ácido licor que desborda nuestros vasos enmohecidos y olvidados a causa de nuestras respectivas obligaciones existenciales, tendremos la oportunidad de liberar las sensaciones de asfixia que nos transmiten las frustraciones de un sistema en el que uno se siente como una victima de INOCENTE INOCENTE en el que su estancia/existencia se limita a sospechar la fiabilidad de la fuente de la que recibimos la información a cerca de la sucesión de los hechos.

Un estado del cual pretendemos despertar y refutar la irrealidad en la que “vivimos” gracias a la consciencia de nuestra vigilia, asimismo alimentada por la esperanza de poder cruzarnos en cualquier esquina con D. Juan Manuel López Iturriaga, ramo de rosas en mano, aceptar con resignación lo pardillos que estábamos siendo y sentirnos satisfechos de esta manera por poder reirnos de nosotros mismos al comprobar que todas esas sospechas que acumulabamos sólo querian advertirnos de que en definitiva no estábamos tan, tan locos.

*********************************

Eso o es que aqui todo va bien menos para los de siempre. Seguro que es lo segundo pero… ¿que más nos queda sino recrearnos en nuestro propio mundo de mentiras y verdades? ¿luchar? ¿acaso no lucha sino únicamente aquel que sufre? Porque el que sufre no solo debe soportar el dolor en sentido amplio, sino que además, tendrá que sacar fuerza de flaqueza para conseguir vencerlo.

Mientras tanto tú tranquilo, toma tu ración, no llames mucho la atención, mantén la boca callada y sobretodo, sigue sufriendo. Señor, Si, Señor.

—————————————————————-
he aki el link