Donde estas ahora?????

En la ciudad caminanos todos…amanecemos con la luz del sol, la cual nos hace levantarnos como títeres, manejados por una fuerza inexplicable pero debida, que haces tu??? mirar por la ventana, sentarte en la cama a rascarse la cabeza en sinónimo de que haré hoy, prender la TV o el radio- un juguito o esa taza de cafe no puede faltar te levanta el animó haciendo que tu alma vuelva a ti después de una larga travesía en los brazos de las dimensiones en las diferentes fases de sueño.

Bueno ahí vas.. Sales a la agitacion de la ciudad despues de estar refugiado x horas, los sonidos del mundo y el bullicio de las bocinas y los caminos extendidos por sus interminables tapones en nuestra ciudad, que no tienen nada de exótico. Cada quien con una historia diferente entre sus bolsillos, unos las cambian a diario, otros se renuevan, unos las guardan para ponerlas en agenda al día siguiente, otros simplemente se hacen los locos y le abren un hoyo al bolsillo del pantalón para que se escape x ahí, sin ni siquiera darnos cuenta cuando suceda.

Continuamos…las horas pasando, el sol quemandonos, vamos y viene, te vas y ellos regresan, entre pasos dejados en el pasado de situaciones de un día, como huella de risas, piques, nuevo conocimientos, sabores no conocidos y frases nueva al subconsciente, así llega la noche y que haces ahora mismo????

La noche nos saluda, la brisa del otoño hace rodar las hojas en representacion de un dia cansado o tranquilo, cada quien sabra, cada humano tiene su estacion, tu en que estacion estas???? La luna llena empieza alumbrar las diferente historia al terminar el dia, unos en la esquinas, otros en las casa, unos el grupos, los trovadores cantandole a la noche, asi pasa el tiempo y llega la madrugada y volvemos a caer el tunel de los perfecto en imperfecto, ahí cada quien crea su mundo, buenas noches nos vemos mañana talvez nos encontraremos en la ciudad…….

y tu donde estas ahora?????????

autora exclusiva para mi blog
Jackie Batista

Nisti2Tags: