Bueno despues de que se me paso el pike v1.0 ver post anterior, creo k debo de hablar de la vida de emely rose, una joven estudiante, que fue poseida por los demonios y que recientemente se filmo una pelicula que trata sobre la vida y el exorsimio de esta… en esta pelicula muy interesante se le hace un juicio al padre moore acusado de matar a emily por negligencia.

En el filme, Emily es diagnosticada epiléptica por un neurólogo, pero el medicamento prescrito para su tratamiento prueba ser inefectivo.

Tanto el sacerdote como sus padres concluyen que la chica estaba poseída por espíritus malignos, por lo que se efectúa el rito de exorcismo aprobado por Emily y con el permiso de la Iglesia. En el juicio, el fiscal difiere de este criterio apoyado en la evaluación de algunos médicos que concluyeron que Emily sufría de epilepsia y de alucinaciones causadas por ambas enfermedades. La defensa, por su parte, busca también la opinión médica para probar que el exorcismo practicado a Emily por el párroco pudo fallar debido al medicamento que la chica tomaba, y que ella misma decidió descontinuar antes del rito, pero que debido a su efecto residual en el cerebro, pudo haber bloqueado el éxito del exorcismo.

nota importante: si tienes tiempo libre alquilala en cualquier movie store de tu preferencia, sake algunas notas importantes del link y aki tambien

Reflexion: ¿Lo que le sucedió a Emily Rose fue de origen natural o sobrenatural? sean ustedes los jurados..