Primer Mes
Llega a la casa con camisa mangas largas se sienta en la sala por unos 20-25 minutos halaga el jugo que le recuerda a su abuela y destaca la decoración de la casa.
Segundo Mes
Le presta el celular a la novia diciéndole que llame a su mama para que le diga que va a llegar mas tarde, habla de pelota con el papá y ayuda al hermanito con la tarea y pasa a recoger la cuñada por el salón de belleza.
Tercer Mes
Cena en la casa, pasa a recoger la novia en la universidad, pide permiso para ir al bano, le presta dinero a la suegra.
Cuarto Mes
Come y cena, pasa a la cocina, destapa los calderos,prende el televisor y erupta.
Quinto Mes
Discute con el cuñado, se baña en la casa, le coge prestado al suegro y no le paga.
Sexto Mes
Le mira las nalgas a la cuñada, ve televisión en el pisocon un cojín de almohada, tiene ropa en la casa, lo incluyen a el en las cosas que mandan de Nueva York y llama a celulares del teléfono de la casa.
Séptimo Mes
Le agarra las nalgas a la cuñada, erupta y se tira peos, se acoteja el ripio delante de todo el mundo, orina con la puerta abierta del baño, le quita el control del tv al cuñadito.
Octavo Mes
Duerme en la casa, algunas veces, la suegra ha tenido que acostarlo y hacerle sopa cuando se emborracha, es del equipo de pelota contrario del suegro, le dice maricón al cuñado, entra a las habitaciones sin tocar, raya el carro y no pone ni pio para la reparación, se come cualquier comida que encuentre en la mesa.
Noveno Mes
Amenaza al cuñadito con quitarle lo de pajaro si se pone de chismoso, tiene la fantasía sexual de realizar sexo en la cama de la suegra y lo hace con su novia, la cuñada le saca caspa y le hace una cuenta en el colmado al suegro.
Décimo Mes
Se descubre que ha estado agarrando a la vecinita, pero declara que es un hombre y que ella lo provoco y lo perdonan, la cuñada lo cela hasta con su propia novia, el cuñadito lo respeta y lo manda a lavarle el carro.
Onceavo Mes
Embaraza a la cuñada, empeña las joyas de la suegra, leda una agolpiᨠa la novia y al cuñadito, insulta a la suegra y le dicetodo lo que piensa de ella.
Doceavo Mes
Se va de la casa y termina con la novia porque esa familia todos son unos malditos locos, traidores, mala gente y unos come comida.