Despues de mas de 15 a~os de la disolucion de la Union Sovietica (URSS), Ahora en el presente vemos como Fidel Castro despues de varios dias interno, y con 80 a~os de edad y 40 a~os en el poder, le cede el poder por varios dias a su hermano Raul, parece que los revolucionarios no mueren del todo mientras se mantengan en pie los sistemas de gobierno creados por ellos.

Todo el mundo piensa lo contrario, segun en la clase de HISTORIA IDEAS POLITICAS Y SOCIALES, impartido por el mejor profesor de filosofia (si soy amante de la filosofia,, para los k no lo saben), en la Pucmm se llama Evilio Sanchez, Cuba se encontraba en la segunda etapa (dictadura) del comunismo como tal.

Mientras en Miami, los cubanos exiliados, gozan por su rapida muerte, los revolucionarios y comunistas, lloran y rezan por su rapida recuperacion.

Pero k creen, si ya Estados Unidos, les ofrecio su flota de aviones a los cubanos para acabar de derrotar la larga dictadura.

Mientras Raul, le calienta la silla a su hermano, Chavez (su enllave y compadre) llama desde Vietnam para saber si todo anda bien!

P.S.>
El Comunismo, tal y como se ha descrito, nunca ha sido llevado a la práctica, sino que se ha concretado siempre en formas políticas, económicas y sociales que, sea por la violencia y la coacción de aquellos que se le oponenen (la Revolución Alemana, la Revolución Española) o por un acercamiento totalitario y liberticida (la URSS, la República Popular China), fracasaron; lo que ha sido interpretado de dos maneras opuestas: 1) como demostración de su perversidad intrínseca y su imposiblidad práctica, o bien: 2) como un refuerzo al argumento de que se trata de una realidad alcanzable pero aún inalcanzada por razones ajenas a ella misma.

Yo Guie mis ideas de wikipedia