Jovenes Convocan: La Otra Feria

JOVENES CONVOCAN “LA OTRA FERIA

Un grupo de jóvenes convocaron este jueves la organización de “La Otra Feria”, un evento que busca presentar, en respuesta al evento organizado por el Gobierno dominicano, una visión real de la República Dominicana y sus problemáticas sociales e institucionales.

Para la organización de esta feria, estamos convocando a todas las organizaciones sociales y grupos de la sociedad civil que quieran expresar la verdadera realidad de nuestro país en materia de pobreza, corrupción, discriminación, falta de inversión en educación y salud, discriminación y abandono de los sectores mayoritarios de la población.

El objetivo es presentar el contraste de los falsos avances presentados en el evento del Gobierno que tiene como objetivo exaltar la figura del Presidente mediante el uso ilícito de los recursos estatales. La actividad también es un acto de rechazo a los escándalos de corrupción que han azotado al país.

La actividad contará con espacios de expresión, charlas, concursos de pintura, exposiciones fotográficas, conferencias, comedias, recreación y actividades deportivas para que la ciudadanía exprese su visión de la República Dominicana que sufre. También contara con conciertos y expresiones culturales.

“La Otra Feria: La verdadera República Dominicana” se efectuará el próximo sábado 26 de agosto en el Parque Duarte a partir de las 3:00 PM.

“Presentamos un evento alternativo en contraste con la feria de la hipocresía, el engaño y la corrupción” dijo el joven activista social H. Galván.

Al evento están invitados todos los ciudadano/as que consideran que en la República Dominicana existe una realidad insostenible que no se combate con propaganda, sino con inversión pública y acciones reales.

Los organizadores convocan a toda la sociedad dominicana a participar de la Otra Feria, que será una expresión libre de todos/as los ciudadanos/as.

mas info en: centrosolidaridad@gmail.com

3 thoughts on “Jovenes Convocan: La Otra Feria

  1. “Cuando le preguntaron a la madre Teresa durante la guerra de Vietnam : “Se unira a nuestra marcha contra la guerra?”, respondio: “No, pero si hacen una marcha en favor de la paz, ire”. Luchar en contra la guerra es otra guerra.”

    “…expresar la verdadera realidad de nuestro país…”
    Creo que todos sabemos lo mal que pueden ir las cosas y donde esta la corrupcion, la pobreza, el desequilibrio social, las penurias… creo que lo importante es hacer algo que aporte, no que unicamente critique. Una critica, que no venga acompañada de una solucion realista no vale la pena.

    Es interesante ir, para ver la expresion del pueblo, aqui hay gente muy creativa; pero seria mucho mas interesante ir y que se plantearan posibles soluciones a las quejas. No todo es el gobierno, que hacemos nosotros aparte de quejarnos?

    …el afiche esta lindisimo…

  2. Mierda por fin una persona cuerda que comenta en el mundo de los blogs….
    Realmente aqui ultimamente solo se critica y no se propenen soluciones…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*