Ricardo Arjona llevó al éxtasis a 7,000 dominicanos durante su actuación en la ciudad, anteanoche. El guatemalteco se presentó como parte de su gira por varios países de Latinoamérica.

Con una escenografía que simulaba vagones de metro, Arjona deleitó a República Dominicana con varias de sus canciones que fueron coreadas por la gente.

“Gracias Santo Domingo, lamento el tiempo perdido, ya que tenía unos años que no venía al país, pero esta noche es de ustedes”, fueron las primeras palabras del cantante para sus fans.

La complicidad entre la audiencia y el artista era evidente en cada canción que retumbaba en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Las melodías “El taxista”, “Desnuda”, “Si el norte fuera el sur”, “Mujeres” y “Jesús es verbo no sustantivo” figuraron entre las más aplaudidas.

El “tour” de Ricardo Arjona, que inició en junio en Puerto Rico, lo llevará por Estados Unidos, Argentina, Guatemala, Colombia, Chile, Panamá, México y otras naciones para brindar medio centenar de conciertos.

Del total de sus presentaciones, cinco serán en su país natal, Guatemala, del 20 al 24 de octubre.

En México, el creador de “Acompáñame a estar solo” estará en el Auditorio Nacional durante varias fechas, del 2 al 12 de noviembre próximo.

En Argentina batió un récord: un mes y medio antes de llegar, se agotaron las entradas a sus 22 funciones en Buenos Aires.

fuente Diario Yucatan

lastima k me lo haya perdido…