Todo empezo, como en 5to de primaria, en el colegio serafin de asis, en una de las eternas clases de informatica, con nuestro querido profesor Isidro Lajara, el que era hasta el momento uno de los grandes conocedores del area tecnologica, para ese entonces, en nuestro pais.

En una de sus clases, nos comentaba que, habia empezado a leer un libro que se llamaba, Ingles Que Usted Sabe Que No Sabe, es algo asi como un metodo rapido, de palabras cortas y rapidas, que estan en el español, y que nos facilitarian el uso rapido a la hora de practicar el ingles.

Navegando en la web encontre el libro Usted sabe más INGLÉS
de lo que piensa..!!, muy parecido, al que ya les habia comentado, utilizando la misma tecnica, La obra del autor es del autor Jorge Cárdenas, y que en su pagina comenta que: “A la vez comprenderá que el inglés tomó miles de palabras del latín durante los cientos de años que fue el lenguaje usado para transmitir la religión, ciencia y la cultura universal. Se asombrará lo fácil que podrá usar esas palabras cuando aprenda la forma de utilizar este libro y hacer las sustituciones necesarias para leer y traducir de un idioma a otro.”

Por ejemplo:

Table en ingles , que la podemos asociar, con tabla. , segun mi profesor.

Other tags *Beta Testing…

Del.icio.us Tags:

Flickr Tags:

Furl Tags: