o soy muy conocedor de las campañas publicitarias , ni de la publicidad, pero siempre me he sentido atraido por ese ambiente ya que soy un fiel oyente del programa El Interactivo con Pablo Ross que se transmite todos los dias por la 98.1 fm de 3 a 5 pm .

campaña publicitaria de brahma light

Me gusto mucho la promocion y del tipo publicidad que le dieron a la cerveza de Brahma Light, era diferente llamativo, y muy atractivo.. y que cumplieron con los 4 puntos del AIDA:

AIDA = Atención, Interés, Deseo y Acción

• Atención: busca captar la atención del cliente mediante una pregunta o frase. (Lograron la publicidad necesaria de la palabra Nitido)

• Interés: mantener el interés del cliente o de la gente. (Todo el Mundo me preguntaba que si esa pagina era mia o era de algun proyecto mio, habia interes las personas estaban interesadas en saber .)

• Deseo: Lograr que el cliente desee el producto, sea mediante demostración, explicación o comprobación. (Dieron a conocer la frase Nitido, logrando su objetivo, ademas los colores, amarillo y rojo, van con los colores de la cerveza.)

• Acción: Obtener el pedido, o sea el cierre de la venta. (En este caso seria la forma rapida de obtener el producto, y que este accequible para todos.)

PS:> Asi que ya saben ponganse nistidos con su brahma light xD!

Tech Tags: “te mereces”

Blogalaxia Tags: ,

Por otro lado la campaña publicitaria que no me gusto en si fue la del T.T.T (Tu ta en lo tuyo, Tu ta tripiando) por que no presentaba un producto nuevo en el mercado si no que dieron a conocer la misma cerveza, la misma cara, pero con una diferente frase promocional, lo que considero que fue un total fracaso, ya que no tiene nada de relacion con la cerveza en si.