Crobar Outdoor 2009


Sven Vath, Dubfire, Armin Van Burren  @  Crobar Outdoors

Ubicado en el corazon de Palermo, Crobar Buenos Aires es la sede local de uno de los clubes nocturnos internacionales más importantes, que tiene sede además en Atlantic City, Chicago, Miami, Charlotte, Beijing. En Buenos Aires es uno de los centros en donde tienen espacio los principales exponentes de la música dance internacional.

En éste año se realiza el Crobar Outdoor 2009, una mega fiesta al aire libre que organiza al club con la presencia de:

* Sven Väth, máximo referente del techno, de la mano de la “experiencia Cocoon“. Cocoon, además de ser su sello y su club nocturno en Alemania, es una de las fiestas más esperadas todos los años en Europa.

* Dubfire, o Ali Shirazinia, uno de los Deep Dish que hace tiempo empezó su carrera como solista. Un DJ iraní-americano, generador de varios “hits”, de esos que escalan posiciones en los charts con una facilidad e internacionalidad envidiable.

* Armin Van Buuren, el holandés que actualmente (según la emblemática DJ Mag) es el número uno del planeta Tierra (en 2008 y por tanto hasta la actualidad). Hoy un ícono no sólo del trance, sino de la música electrónica internacional en general, con un alto impacto (sobre todo a fines de 2008) en la comunidad argentina de música electrónica.

Las Fechas

Viernes 27 y Sábado 28 de Febrero de 2009, desde las 23 hs.

* Viernes 27 de Febrero:

Sven Väth

Dubfire

* Sábado 28 de Febrero:

Armin Van Buuren
Club Hípico Argentino

Se confirmó hoy mismo en Ticketek que el lugar en donde va a tener lugar el Crobar Outdoor 2009 es el Club Hípico Argentino, probablemente en el Picadero Cubierto del Club que tiene espacio para 6.000 personas, o en la Pista de cesped.

El Club Hípico Argentino está ubicado en la Av. Figueroa Alcorta 7285, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta allá exactamente te llevan los colectivos 42 (ramales A, B, C, y D) y el 107 (ramal B).
Entradas para el Crobar Outdoor 2009

Las entradas para el Crobar Outdoor 2009 ya están a la venta por medio de Ticketek. Se puede comprar un abono o entradas separadas (ésto es una novedad).

El precio del abono para los dos días del Crobar es de $ 180 .

Ya podés comprar entradas para el Crobar Outdoor 2009 en la web de Ticketek, por teléfono y en sus puntos de venta.

Si ya compraste por teléfono o internet, ya podés pasar a retirar tus entradas en los puntos de venta.

Via entradas