La tercera no será la vencida, como si de una buena película se tratara, Tiësto regresa a nuestro suelo en una tercera presentación que promete superar a las anteriores, con una producción sin igual y la música que lo ha mantenido como el verdadero número uno del mundo.

Hay quienes detestan las secuelas, pero es que cuando se habla de Tiësto todo es nuevo. No sólo su música es capaz de hacer retumbar cada rincón y enloquecer a los fanáticos, sino que la escenografía que le acompaña siempre es una sorpresa que parece cobrar vida propia para acompañar cada beat.

Después de haberse presentado dos veces en nuestra isla, la última a casa llena en el kartódromo Julián Barceló, Tiësto trae a nuestro suelo su última producción, In search of Sunrise 7, en un espectáculo que será inolvidable y en el que también repasará las mezclas más conocidas de otros álbumes incluyendo Elements of life.

Con sólo ver el video oficial de este tour en Youtube, quedará claro que la noche del 28 de marzo no puede haber espacio en ninguna agenda para otra cosa que no sea Tiësto. Pantallas y luces de led, visuales que cambian al ritmo de la música, y el dj con mayor energía en el mundo se combinarán esta noche para enloquecer de euforia a su público.

Definitivamente será una noche que ni tú, ni tus amigos olvidarán y que hará que grabes por siempre en el iPod tracks como “Adagio for Strings” o “In the Dark”. La producción, al igual que en las veces anteriores, estará a cargo de PAV Entertainment, quienes han producido las mejores fiestas de nuestro país.

Recuerda que la cita es el próximo sábado 28 de marzo. Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets @ Movie Max. Puedes ver el video oficial del tour buscando “Elements of Life-The Official Video” en www.youtube.com

BOLETAS:

REG………….RD..$…600
VIP…………..RD..$1,500
VIP-plus……RD. $2,500

Invitan: Presidente & Pav Entertainment