El grupo sueco ABBA fue uno de los más populares de su país y en la década de los 70. El cuarteto estuvo integrado por las parejas que integraban Benny Andersson con Anni-Frid Lyngstad y Björn Ulvaeus con Agnetha Fältskog.

Por esa razon Hard Rock Café presentó el pasado jueves 29 el concierto “ABBA Gold”, un tributo al legendario grupo ABBA. Toda la noche fue de música y recuerdos.

El concierto fue ofrecido por la banda canadiense ABBA Gold, cuyos integrantes interpretaron sus principales éxitos de la agrupación más legendaria en la música pop de los años 70. No solo presentaron el famoso álbum negro“ABBA Gold”, sino también su muy famoso álbum blanco“More ABBA Gold”,

ABBA es recordado por canciones como “Dancing Queen”, “Chiquitita” o “Waterloo”.

“Con este concierto Hard Rock Café Santo Domingo ha demostrado que su linaje de invitados son un gran iconos del rock y del pop.

La banda traída para el tributo a ABBA, es considerada como “The Definitive ABBA Experience” por exhibir vestuario y coreografía auténtica, que en vivo refleja de manera fiel la imagen y música de ABBA durante su pleno apogeo.

El concierto tributo dedicad a ABBA inició a las 8:00 de la noche, donde tuvieron un costo entre RD$700.00. y RD$1,000.00.

Gracias a Glen y a Daiana Por Las FOTOS!!

Recuerden hacer clic en la foto para ampliar!

tributo a abbatributo a abbatributo a abbatributo a abbatributo a abbatributo a abba