Código País es el único festival de tendencias creativas que reúne en un mismo espacio nuevos exponentes de la música, diseño, cine, teatro y todo lo referido al entretenimiento en vivo. Haciendo de éste FESTIVAL un lugar de aprendizaje, distensión y disfrute.

Nuevos talentos, música, diseño, fotografía, instalaciones, cine y teatro, gastro-nomía, tecnología, sector de chicos y terapias alternativas son algunas de las disciplinas protagonistas de este evento, donde se puede encontrar lo último en producción local.  Nuestra Misión es mostrar las tendencias creativas dentro del arte poniendo de manifiesto el perfil cultural del País.

Código País se presenta como un gran parque de diversiones artístico, donde se puede pasear, comprar, participar de actividades en vivo, disfrutar del aire libre y conocer las más variadas expresiones creativas de nuestro país.

La propuesta es: Nuevos talentos, música, diseño, fotografía, instalaciones, cine y teatro, gastronomía, tecnología, sector de chicos y terapias alternativas, todo producido localmente.

Desde hoy se podrá asistir a la séptima edición, que será será inaugurada a las 19.30 con el Sexteto Irreal y otras bandas. Mañana estarán Francisco Bochatón, Nikita Nipone y  Milonga Electrónica, entre otros. En teatro, estará Dalia Gutman con su Stand up. El viernes tocarán los Globos, Nocashes, Miss Bolivia e Imperio Diablo y el sábado, Loli Molina y Tan Biónica,  Mataplantas y Suprafónicos y Anetol Delmonte, entre otros. El domingo, Virgen a Go Go, Imperio Maltés, Auricular, Barbizzi, Los Cosos y Crianza y la Orquesta Plácido Domingo. También habrá cine y teatro infantil.

La programación completa, aquí.

Cuándo y dónde: Del 11 al 15 de Marzo en Tribuna Plaza, Av.del Libertador 4405 (en el espacio entre las tribunas del Hipódromo de Palermo). La entrada cuesta 20 pesos por día y se compra en la puerta del predio.

Info y Extracto Via CodigoPais.com y BuenosAiresLadoB.com.ar