Deciselo en La Cara – Camara de Diputados Dominicana

header deciselo

Lo unico que queremos es desahogarnos en la cara, de la estrella, del culpable, o del no tan culpable, en fin  Se tratata del blog argentino que busca las reacciones de sus fans y no tan fans, seguidores, hinchas, Deciselo en la cara, pero de una forma creativa, diplomatica y sin llegar al insulto.

Por otro lado en Republica Dominicana, me gustaria saber o tener una forma de opinion de ustedes si estuvieran frente a frente a La Camara de Diputados que proponen cobrar el uso de nuestras playas.

La Cámara de Diputados fue apoderada de un proyecto de ley que limitaría las actividades en las áreas de playas y ordenaría el cobro de RD$35 diarios a cada extranjero mayor de doce años que se hospede en los hoteles de los polos turísticos y RD$17.50 a cada dominicano, como contribución para mantener limpio y en orden el lugar. Via Diariolibre.com

Dicelo en la Cara – Camara de Diputados !

AsambleaNacional

2 thoughts on “Deciselo en La Cara – Camara de Diputados Dominicana

  1. Hoy, la situación de la REPÚBLICA DOMINICANA es verdaderamente desastrosa. Con un Estado cuyo sustento se fundamenta en el lavado de activo y en el narcotráfico, un Estado manejado por un hombre sin escrúpulo, sin pudor, sin moral, sin ética, sin el menor sentido de nacionalismo por cuanto ha entregado la nación dominicana a capitalistas extranjeros y A sus cómplices nacionales, un Estado corrupto, depravado, sin decoro. Nunca, en toda su historia la NACION DOMINICANA ha tenido un gobernante tan perverso, tan malvado, tan simulador y tan antinacionalista como el Sr. Leonel Fernandez pero, su homólogo Hipólito Mejia no se queda atrás. Un ex presidente que ahora aspira a dirigir los destino de nuestro pueblo, un pueblo que durante su cuatro años de gobierno sufrió los mismos pesares que hoy sufrimos todos y todas las y los dominicanos/as.
    LA UNIDAD ES VITAL PARA SEGUIR EXISTIENDO COMO NACION, FORMEMOS UN FRENTE AMPLIO DE UNIDAD NACIONAL.

    No puedo seguir callado ante tantas infamias, no puedo seguir callado ante el silencio del pueblo, ¡ESTE ES MI PAÍS!, ¡ESTA ES MI NACIÓN! Bueno, es mía pero no me pertenece, no puedo ir a mis playas porque no me dan permiso los que usurpan mi tierra, mi amada tierra, la que me vio crecer jugando entre las calles enlodadas de mi pueblo. No puedo culpar al PLD como partido ni al PRD ni al PRSC pero, si puedo señalar los principales responsables de haber entregado mi pueblo al capitalismo salvaje de las grandes transnacionales, del Fondo Monetario, de los grupos dominantes locales e internacionales. No puedo culpar a sus bases pues al igual que yo sufren los mismo pesares, las mismas penas, la misma hambre, las mismas injusticias de la justicia dominicana controladas por un Estado corrupto y depravado. Un Estado amparado y apollado por criminales sin escrúpulos ni conciencia, un Estado lleno de traidores a la nación de Duarte, Sanchez, Mella, Luperón y Caamaño entre muchos otros que entregaron sus vidas por nosotros y nosotras. Me culpo a mi mismo pues he dejado que mis necesidades dominen mi razón y mi buen juicio, me culpo a mi mismo pues he dejado que me humillen y humillen a mi pueblo.
    ¡YA BASTA CARAJO!, ¡YA NO AGUANTO MAS

    HERMANOS DOMINICANOS Y DOMINICANAS, PELEDEISTAS, PERREDEISTAS, REFORMISTAS, PROGRESISTAS, COMUNISTAS, SOCIALISTAS, INDEPENDIENTES, AMAS DE CASAS, OBREROS, ESTUDIANTES, PROFESIONALES, CATOLICOS, EVANGELICOS, MAESTROS, MAESTRAS, POLICIAS, AVIADORES, MARINOS, SOLDADOS, ¡COOOÑO, NO SE DAN CUENTA QUE HEMOS PERDIDO NUESTRA TIERRA CARAJO!, RECUPEREMOS NUESTRA NACION MIS HERMANOS Y HERMANAS DOMINICANAS Y DOMINICANOS. LA DIGNIDAD SIEMPRE NOS HA DISTINGUIDO, EL VALOR Y LA SOLIDARIDAD NOS CARACTERIZAN, LA VALENTIA Y EL AMOR A LA PATRIA NOS IDENTIFICA. TENEMOS DERECHO A TENER UNA NACION DIGNA… SIN LEONEL, HIPOLITO NI MIGUEL.

    ¡DIOS, PATRIA Y DIGNIDAD!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*