elvis no murio y vive en bs. as.

He leido de conspiraciones, pero esta de que Elvis Presley no murio y de que ambula por las calles argentinas. Incluso existe un libro en el que relata toda la investigacion hecha por Jerónimo Burges, periodista que dedicó años de investigación a desentrañar lo que él llama “uno de los mitos contemporáneos más extendidos por todo el mundo”.

Cientos de entrevistas e informes fueron compilados en su libro, llamado El Rey vive entre nosotros, en el que intenta demostrar cómo, mientras el planeta entero lloraba la muerte de este icono de la música del Siglo XX, Elvis iniciaba una nueva y oculta vida en nuestras tierras.

En el que se plantea de que el mismo dia de su muerte, un hombre físicamente idéntico al Elvis, fue reconocido en momentos que compraba pasajes para viajar a Argentina, se identificó como “John Burrows”, seudónimo que fue usado en varias ocasiones por Elvis.

¿ Entonces pudo la muerte de Elvis haber sido falsificada, como parte de uno de los planes de protección de testigos más elaborado de todos los tiempos?

Adaptacion mia con fragmentos de conspiraciones.es rollingstone.com.ar tudiscovery.com la foto la encontre en taringa la cual me motivo a hacer este post.