Juan Luis Guerra, uno de los (sino EL) cantantes, compositores y productores musicales proveniente de República Dominicana más famosos, reconocidos y queridos a nivel internacional, vuelve a la Argentina en Noviembre de 2009 para dar un show con la alegría y el ritmo que lo caracterizan.

El show de Juan Luis Guerra en Argentina se va a dar en el Estadio GEBA, en marco de su gira “Travesía World Tour“, que arrancó en 2008 y ya recorrió Estados Unidos, España, Holanda, Suecia, Noruega, Francia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Venezuela, República Dominicana, Chile, Colombia, Japón, Antillas Holandesas, Bolivia, Perú y Ecuador, y que continuará después del show en Argentina, por Paraguay y México.

El líder indiscutido del merengue latinoamericano viene a nuestro país ésta vez de la mano de su última producción de estudio, el álbum “La llave de mi corazón”, que lanzó en 2007.

La Fecha

Viernes 20 de Noviembre de 2009.

Entradas en venta

Las entradas para Juan Luis Guerra en Argentina ya están a la venta en las boleterías del mismo estadio o por medio de la empresa TopShow. Se pueden comprar en la web, por teléfono (en Buenos Aires 4000-2800, en Córdoba 414-6996, en Rosario 409-6996), o en los locales de venta de entradas de TopShow.

Via Quelapaseslindo