Restaurant Dominicano La Morena

Que dominicano fuera de su tierra no estaría mas antojado de un sancocho o de unos chicharrones de pollo con tostones, La Morena es el restaurante dominicano donde acuden todos los dominicanos que residen en Buenos Aires a darse una hartura probar el sazonsito dominicano que tienen nuestros platos.

rest dominicano la morena

Esta ubicado en la calle Santiago del Estero 1334, con el telefono 4305-6299.

PS: Personalemente no he ido, Gracias a Zamy por la foto.

10 thoughts on “Restaurant Dominicano La Morena

  1. Pingback: jose
  2. Hola,
    Soy dominicano viviendo en Buenos Aires.
    Me llamó la atención lo de este restaurante, así que llamé para confirmar dirección y existencia, y me trataron horriblemente. En el lugar había ruidos y la que atendió el teléfono gritaba que se callaran.
    Le hablé amablemente diciéndole que no tenía idea de que hubiera algún restaurante dominicano en Buenos Aires, y con tono amenazante me dijo que si no conocía un restaurante dominicano era porque no había buscado… acto seguido empezó a interrogarme de mala manera, preguntando “¿y uté’ quién e’? a lo que contesté que era un posible cliente que quería confirmar la dirección. Su respuesta fue: “¡Pue’ siga bucando en Intelné’!…Obviamente le corté.
    Me dio vergüenza ajena la falta de educación de esta dominicana, a quien lamentablemente cuento como compatriota, y con quien no me siento nada identificado.
    Saludos a todos.

  3. Alfredo, La Morena lo tienen cerrado por que no cumplian con ordenes y reglamentos, pero te digo que en esa misma direccion mas adelante hay un Restaurant Dominicano que se llama Las Caribeñas …

    no tengo el telefono pero te lo hago pasar..

  4. Yo he ido en varias ocasiones y casi al frente hay otro tambien, cerca de ahi hay pal de peluquerias y hay colmados dominicanos y to la vaina, la zona es media toxica, despues de las 6 de la tarde lo recomendable es no pasar por ahi. Por otro lado, la tipa te atendio asi, por que la mayoria de la gente que esta por ahi es del peor nivel que pueda haber en dominicana, ahora si te digo, me he comido unos pica pollos espectaculares similares a los de alla, si de gastronomia se trata te lo recomiendo, tambien hace moro, locrio, sancocho, to la vaina de alla. Y ademas la cerveza bien fria como en dominicana… Si lo que quieres es comer comida de alla al compaz de un buen bachaton te lo recomiendo, pero la zona y el lugar de lo pero.

    Amigo alfredo, estamos a la orden.. Yo vivo en lujan, provincia de buenos aires, pero de igual manera a las ordenes, si desea contactarme, mi email es: el_leve@hotmail.com.. tengo 2 años viviendo en una ciudad donde hay 3 dominicanos, de las cuales 2 son mujeres y yo solo hombre, no te puedes dar una idea del aburrimiento terrible que tengo..

    Saludos.

  5. Es una pena!!! que la mayoria de los dominicanos que vivimos en el extrajero, no sepamos coducirnos con mas educacion y cortesia. Aqui tambien, en California hay algunos restaurantes dominicanos, y tratan a los clientes de igual manera. Muy desatentos!!! Mi marido es argentino y le gusta la comida dominicana y cuando vamos a un restaurant de mi pais, voy muy asustada porque no se con que desagrado nos van a salir. Y a mi se me cae la cara de la verguenza. Menos mal que mi marido ha ido a RD y sabe que no todos somos iguales, y que el quisquellano…..si es educado…….

  6. diablo, cierto te trato asi? jejejejje que perra. yo soy dominicano tambien y voy paya pronto, que me dices de argentina?

  7. Yo he ido en varias ocasiones, cuando se llamaba La Morena y ahora que no tiene nombre y los vidrios oscuros.
    La comida es muy buena y abundante. Excelente el picapollo y el moro. Tienen cerveza de litro bien fría de varias marcas (a mi me gusta la Stella ya que Presidente no llega).
    La comida tarda un poco pero es porque te la hacen en el momento.
    Con respecto a la atención…………………….no esperes que te expliquen un plato ni un denada después de un gracias. Y la música está muy fuerte.
    Como dijo Vladimir, la zona es de lo peor de Capital, pero dentro del restaurante el ambiente es tranquilo. Por suerte por la noche justo enfrente del local están haciendo controles policiales y tienen dos patrulleros ahi parados.
    Si querés comer comida de tu país yo por el momento no conozco otro lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*