FIBA_LOGO

VII Festival Internacional de Buenos Aires

El FIBA se realizará entre el 5 y el 18 de octubre en 54 sedes de la Ciudad, donde se exhibirán 50 espectáculos -en 150 funciones- de 21 ciudades del mundo, como Ajaccio (Francia), Asunción del Paraguay (Paraguay), Barcelona (España), Buenos Aires (Argentina), Cochabamba/La Paz (Bolivia), Córdoba (Argentina), Gante (Bélgica), Helsinki (Finlandia), Hong Kong (China), Maputo (Mozambique), México DF (México), Montevideo (Uruguay), Palermo (Italia), París (Francia), Poznan (Polonia), Praga (República Checa), Rosario (Argentina), San Miguel de Tucumán (Argentina), Santiago de Chile (Chile), Seoul (Corea) y Wroclaw (Polonia).

Entre los espectáculos internacionales que se podrán ver en Buenos Aires próximamente, se encuentran:

• El Duo de la Africana – de Xavier Albertí y Lluïsa Cunillé, Barcelona, España.

• Hotel Splendid – dirigida por Chung-euy Park, Seoul, Corea

• Mishelle di Sant’Oliva – de Emma Dante, Palermo, Italia

Y los espectáculos que se combinan con la danza:

• Are yoy really Lost? – de Octavio Zeivy, México DF, México

• Patchagonia – Compañía: Les Ballets C. de la B., Coreografía: Lisi Estarás, Gante, Bélgica

Informacion sobre las boletas
La venta anticipada de entradas para los espectáculos del Festival comienza el lunes 14 de septiembre a través de la página www.festivales.gob.ar o personalmente en la Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575, de lunes a sábado entre las 11 y las 19 h.
El valor de las entradas para los espectáculos nacionales es de $ 3.- y de los espectáculos internacionales de $ 40.- El resto de las actividades es de acceso libre.