El Fin del Mundo: Anuncio en la Calle de Santo Domingo

anuncio en la calle de RD

Cristo vendra por sus escogidos: Mayo 21 del 2011, Mas vosotros Usuarios de Blackberry se quedaran en el mundo por anti-sociales y desbarata grupos, Fin del Mundo Octubre 21, 2011.

No tengo la menor idea de lo que se trata, sera de alguna Emisora de Radio Evangelica? Este es unos de esos anuncios que buscan llamar la atención, en las calles de Santo Domingo.

Gracias a Lourdes por la foto!

18 thoughts on “El Fin del Mundo: Anuncio en la Calle de Santo Domingo

  1. Eso deberia legislarse. Tengan en cuenta que mucha gente se lo cree y esos letreros asustan a alguna gente (muchisima en realidad) que cae en esos ganchos. Eso deberia considerarse atentar contra el orden publico. Deberia considerarse como terrorismo y meterlos presos por babosos.

  2. 4990 fue el diluvio de noe… todo es obra de Dios y la biblia es la palabra santa– mas oh amados no ignoreis esto que para con el señor , un dia es como mil años y mil años como un dia pedro 3:8…Génesis 7:4 Porque pasados aun siete días, yo lluevo sobre la tierra cuarenta días, y cuarenta noches: y raeré toda sustancia que hice, de sobre la haz de la tierra. DIOS lo anuncio a Noe antes del diluvio, AUN 7DIAS. .. significa los 1dia es como 1000años.. los 1000 es como un dia …

  3. 1 dia es como 1000 años con Dios..7*1000 años= 7000años entonces te escribi en el otro foro….Diluvio de noe4990+2011año actual=7001 pero no existe año 0 todo comienza en el año 1 … 4990+2011-1=7000 años… esto quiere decir que el año 2011 han pasado 7000 años, es el comienzo del FIN. no te juzgo solo kiero decirle que clame a Dios por su salvacion del alma..

  4. no estoy de acuerdo con esa malla del msj , porq la palabra de Dios es santa y por ver estas cosas q la personas se burlan.. lo unico que puedo decirle que estamos a la puertas del fin y no sea uno mas del monto q no lo cree solo Dios hace la obra… a lo mejor su mente se va cerrar pero investigue pidale a Dios humildemente ….porq va ser lastimoso que llegue ese Dia y ni cuenta se de

  5. bueno mañana es el 21 de mayo….a ver quienes son los escogidos (me cuentan pls!!! seran los usuarios del iphone, JAJA)…………. ay Dios mio de verdad es que hay gente LOCA en esta vida. El mundo esta MAL sí, solo hay que ver todos los sucesos que están pasando últimamente….fenómenos naturales y sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*