mafalda felices fiestas

Que la paz de nuestro señor les acompañe en estos días, en los que finalizamos el 2009. Un año lleno de retos y posibilidades, amor y desamor, alegrías y tristezas. Un año de dichas para muchos y tristezas para otros. Un año de acuerdo a la voluntad de Dios.

Les deseo en nombre de todos los lectores de este blog que este año se hayan cumplido sus metas, y que el 2010 sea un año repleto de bendiciones para ustedes y sus familias. Y que luego de agradecer a Dios por todas esas bendiciones tengamos la humildad de compartirlas con aquellos que no han tenido nuestra dicha.

Espero que en el 2010 todos tengamos la certeza de que si compartimos lo poco o mucho de lo que tenemos con aquellos que poseen menos que nosotros, tendremos mas que suficientes para todos. La tierra produce mas que suficiente para cubrir nuestras necesidad, aunque no tanto como para darnos todo lo que queremos. Dar es deshacernos de lo que nos sobra, y compartir es repartir de lo que tenemos, y es ahí donde Dios se manifiesta.

Como siempre esperamos contar con la solidaridad y alegría de todos ustedes en el 2010, y que juntos podamos seguir siendo “Instrumentos de Paz y Bien”

Feliz Navidad y Prospero 2010

Son los mejores deseos de Nistido.com , y sus otros blogs segtec.net y viajard.com