El sábado 19 de diciembre se realizará la tercera edición de “Noche de Librerías“, gran evento con el que la Ciudad celebra su industria del libro y honra la histórica tradición de sus librerías. Así, desde las 19, la Avenida Corrientes entre Callao y Talcahuano permanecerá cortada al tránsito de vehículos para ser sede de una programación que incluye actividades infantiles, charlas, mesas redondas y presentaciones audiovisuales.

Intervendrán en la programación general, que tendrá lugar en librerías y bares emblemáticos, más de treinta personalidades de la cultura y el arte. Entre ellos se destacan Federico Jeanmaire, Guillermo Martínez, Santiago Kovadloff, Carolina Aguirre, Liniers, Eduardo Sacheri y Rep. Otras tantas actividades se realizarán en la vía pública. Además, dieciséis librerías extenderán su horario de atención al público hasta la 1 de la madrugada y ofrecerán promociones especiales a sus clientes.

En el cierre, a las 24, se presentará el espectáculo “Lo que Borges nos contó”, sobre textos de Jorge Luis Borges y a cargo del trío Marcelo Moguilevsky, César Lerner y Santiago Kovadloff.

Programación completa (PDF): click aquí.

Mas Info BuenosAires.gov.ar , El Argentino

Via cynega.com