Sobre las Generaciones Futuras

Concierto de Piano y Guitarra

Lograr que las Generaciones futuras sean mas felices que la nuestra es el premio mas grande que pueda aspirarse, no habra valor comparable al cumplimiento de esa gran mision, que consiste en preparar la humanidad para un mundo mejor.

Dicha por Carlos Bernardo González Pecotche , visto en el Instituto de Logosofia Gonzalez Pecotche fundada por el mismo.

1 thought on “Sobre las Generaciones Futuras

  1. Genial, y en realidad, no solo en la region porteña y en Argentina, aqui tambien se oye mucho decir a los mayores que quisieran darle a sus hijos, los que ellos nunca tuvieron. Siendo menos inconformista podría decir que, la vida ahora es bastante buena, para como lo serían tiempos anteriores, en lo que falla esa búsqueda de bienestar a la nueva generación es en querer llenarla al estilo capitalista y consumista, cosas materiales, obsequios, comodidad exesiva, creando a veces un vacio.

    Aprender también, a llenarnos emocionalmente, que los adultos no sean tan fríos, que nos enseñen de la vida y esten dispuestos a pasarnos la batuta es algo escencial 😉 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*