En el marco de los eventos temáticos que Palermo Valley viene generando desde el año pasado, este 24 de febrero comienza el ciclo de desayunos en Microsoft.

En este primer encuentro orientado a emprendedores, Emiliano Chamorro desarrollará las distintas alternativas para generar y evaluar oportunidades de negocios.

El evento será guiado por la siguiente temática:

  • ¿Cómo puedo generar nuevas ideas de negocios? ¿Cuáles son las herramientas, fuentes y/o recursos que podrían ayudarme a generarlas?
  • ¿Cómo puedo evaluar si una idea tiene potencial?
  • Idea vs. oportunidad de negocios ¿es lo mismo? ¿cómo transformo una idea en una oportunidad?
  • ¿Cómo se dimensiona la oportunidad que representa una idea?
  • ¿Cuáles son las industrias, sectores o mercados con mayor potencial para nuevos negocios?

El desayuno se llevará a cabo el 24 de febrero a las 9:30 am en las oficinas de Microsoft- Bouchard 710 Piso 4

Emiliano Chamorro es abogado, recibido en la UBA, tiene una Maestría en Finanzas de la UCEMA y es emprendedor e inversor ángel. A través de Palatinum Group, compañía que fundó en 2006, participa en Go Beyond S.A, Varenike Contenidos S.A, Grupo Vesta S.A, Grupo Avalon S.A, Antisthenes Capital, FrontierEconomy.com y TurismoConChicos.com

Desde 1995 se desempeña como asesor en inversiones, tanto de individuos como de fondos de inversión. Es miembro del jurado de las competencias de planes de negocios de la Universidad de San Andrés, del IAE, del CEMA y de la Feria de Empresas. Asimismo es miembro de la Red Endeavor, miembro del Club de Inversores Ángeles del IAE, fundador de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas, y presidente de la Fundación Organización para el Desarrollo.

Las vacantes son limitadas y por orden de inscripción. No pierdas la oportunidad de inscribirte!

Inscribete en PalermoValley

Alla Nos Vemos …