La maldición del desamor (Que tanto nos gusta), su herencia ingrata y demás mierdas que inventamos:

El desamor es una herencia ingrata, maldita e inicua que padecemos todos. No conozco a nadie que se haya librado. El que no ha sido contagiado; lo estará en cualquier momento. Ningún periódico hablo de esta enfermedad, nadie la tomo en cuenta; es histórico. Es una epidemia fantástica e intrínseca que hace que busquemos otra nueva. Es tanto así, que es la única enfermedad en el mundo que no tiene cura.

Entonces a uno le da por encerrarse entre 4 paredes, no salir ó en su defecto salir (Estando consciente de que al final de la noche marcaremos su número porque no saliste a disipar (el desamor), saliste mas bien a beber; hasta prenderte como la CDEE (como un bombillo), tener como excusa ese jumo perfecto para llamar), juzgar, olvidar, por extrañar ese alguien que se fue, por cambiar hasta tu temple e idiosincrasia por aquel/lla tercero/a… y por si fuera poco uno tiene la esperanza que esa persona que se fue; la este pasando tan mal o peor que uno…..Entonces viene el amigo/a y te dice: Vi a fulanito/a y esta muy feliz, resulta y viene al caso que uno sale a buscarse otra pareja (otro desamor).

El desamor es un suplicio recurrente que ataca al ser humano…con el único fin de ponerte a conseguir mas, es una forma de hacerte ver “ Que la felicidad absoluta no existe”.. que cuando las personas tienen pareja no se enamoran de la pareja, sino de ellos mismo por como el otro los hace sentir, se enamoran de la costumbre.

No hay parejas felizmente enamoradas, hay parejas felizmente acostumbradas!! A qué? A los detalles, a los hijos, al que dirán, a la aristocracia, a los gustos e incluso a los pelitos (Cómo diablos una gente con 2 deooo de frente se acostumbra a los pleitos?) El desamor es una forma rudimentaria de darnos cuenta lo acostumbrados que somos.

En cierto punto vemos al desamor como algo trivial sin saber lo que nos espera cuando nos toque vivir esta perfidia. Es algo que siempre esta latente. El desamor nos lleva al punto de exacerbarnos pero aún así; es un daño que siempre buscamos. Es el final de una épica relación acostumbrada. Es una mal innecesario que nos deja incauto, endeble. Es una amalgama de rabia, odio, ilusión, pasión, coraje, amor.. etc…que nadie nunca le encontrara alguna explicación lógica. El desamor es el conocimiento empírico que nos mata lentamente. Es una nostalgia y melancolía esporádica!! Hasta el próximo desamor…

Es el preguntarse: Por qué me dejo? Por qué no me quiere? Por qué me utilizo? Por qué hizo esto? Qué hice mal? Es tratar de echarnos la culpa cuando en realidad no la tenemos.

El desamor nos lleva a querer al otro más que a nosotros mismos. El desamor somos nosotros mismos tratando de encontrar un pasado ó futuro que es otro desamor. El desamor es una verdad que no nos gusta pero que nosotros mismos hemos creado. Es haber deseado por una vez desaparecer de la faz de esta cosa llamada planeta. Es una mascara que algún día nos tendremos que quitar. Es sufrir por una persona insignificante.

Es un castigo perverso que nos pone a vivir en la inopia, una mancha indeleble, un sabor amargo del cual nunca escaparemos.

Si eso es inverosímil, pués…. Jodanse!!

Nota Original de Cotu Dipp