Les dejo con esta nota publicada en el facebook de Mariel Olivo, llamada Republica Dominicana Jodida, Loca y Sucia:

El 27 Febrero cumple la patria un año mas de independencia y democracia , ya esta democracia que es relativa , incierta mas o menos dudosa sirve de etiqueta para fines de convenio e imagen.

Bien mientras que 99% de la población dominicana esta jodia por hay un 1% que si logra joder a nosotros los Jodios .

Soy Dominicana y me expreso como tal , a pesar del desplazamiento cultural que hemos tenido a lo largo de los años , no me quejo de eso pero si me quejo de aquellos que no con buenas intenciones quieran aprovecharse de la mayoría de veces de la ignorancia de nuestro pueblo .

Soy dominicana y reconozco la belleza , el calor, la fe innumerables adjetivos y valores que tiene este pueblo , que aun asi no sabe que esperar si morir al día siguiente, pero no , el Dominicano nace con cantidades extremas de esperanzas en su ADN y sueños el Dominicano quiere ser en ves de yo puedo ser , es cuestión de cultura talvez, es cuestión que quieran mantenernos ignorantes todo el tiempo el 1% para ellos hacer de las suyas , como ejemplos los hijos de los tiranos justifican con victimacion los hechos , si supieran que el Dominicano tiene un gran porcentaje que no es pendejo, pero de ignorante o talvez poco informados nos pasan de numero .

Yo en el día de la independencia no estoy dando un discurso de los problemas del país y mostrar todo lo negativo que hay si es cierto estamos JODIOS , LOCOS y SUCIOS o la Barrcick nos quiere terminar de ensuciar y aprovecharse del medio ambiente . Yo quiero motivar en la fe en nosotros, en que si podemos ,en que podemos encaminar a un país mejor, a mantener la esperanza por que es lo ultimo que nos queda , sin esperanza no nos podemos levantar en las mañanas , sin la fe , no creerías que un día de estos el país estará mejor .

No soy una dominicana Nacionalista , muy patriótica pero el hecho que soy una resentida talvez a lo mejor , no quita que quiera expresarme no de la mejor forma pero quiero hacerlo hasta que me quiten la poca libertad de expresión que tiene este país, por que muchos medios , no todos, se enjaguan la boca con dinero o declinan la verdad .

Dominicano hay que mantener la Fe por generaciones futuras, que esperamos que estén mejor preparados, llegar ver el día que NO, nos tomen aun por indígenas y mantener la esperanza que no, nos terminen de joder .
Feliz Día de La Independencia .