Cuales son las cualidades que todo emprendedor debe de poseer:

  • Optimista / Focalizado con Los empresarios: son siempre la esperanza de que la idea de negocio va a ser una empresa en un gran negocio en el mercado. De hecho, foto de la nueva idea, como un negocio ya grande. Ellos están ahí para hacer que las cosas sucedan y se adhieren a la idea de todo sin importar los desafíos que se enfrentan.
  • Trabajador: Son trabajadores en la promoción de la idea de negocio. Dispuestos a trabajar por largas horas y tener todo lo que se necesita para promover la idea de la nada a una empresa en las grandes empresas es lo que hacen todos los días. Se han comprometido su tiempo y energía.
  • Paciencia; Ellos tienen conocimiento que se requiere un período bastante largo de tiempo para su nuevo negocio a ser conocido por el público y para que comience a generar ingresos suficientes que cubre todos los gastos generales. Que esperar varios días o incluso años antes de su negocio genera ingresos.
  • La motivación, es lo que es requerido por cualquier empresario. Ellos tienen la tendencia de referirse a las cosas que dan energía a ellos siempre que se sienten desmotivados. Ellos siempre están motivados por las recompensas futuras que se derivarán una vez que la empresa está plenamente establecida y con éxito.
  • Passion: Se los lleva a hacer la idea de negocio suceder. Nada podrá impedir que la promoción de su negocio. Están soñando con hacer algo más grande y con frecuencia son ambiciosos.
  • Liderazgo / Organización Son altamente organizados. Se han armonizado y organizado diversos recursos hacia la promoción de la empresa. También se han inspirado en su equipo con una visión de lo que la nueva idea de negocio que va a hacer a ellos ya toda la comunidad. Ellos han ganado la confianza de los inversionistas potenciales hacia la idea de negocio.
  • Innovación: Los empresarios son siempre creativa y nunca se cansa de inventar nuevas ideas para su negocio. Siempre lo hacen investigación en el mercado respecto a los deseos y necesidades de los clientes. Si se encontraran las necesidades no satisfechas y que quiere que actúen con la invención de formas de cumplir con ellos.
  • Asumir riesgos: Ellos no tienen miedo de tomar riesgos al invertir sus recursos en la nueva idea de negocio, siempre es digno. Ellos saben que donde hay altos riesgos de los beneficios son también altas. Son capaces de soportar el rechazo y retrocesos.

Via La vida de un emprendedor (en ingles) en Articlebase.com