Se busca la Republica Dominicana, alguien sabe donde esta?

Que es lo que nos esta pasando como sociedad, que es lo que nos esta pasando, se “supone” que somos un país civilizado y que por demás somos una raza EVOLUCIONADA que nos diferenciamos de los animales por que somos capaces de discernir y razonar, pero en estos últimos tiempo lo que menos hacemos es discernir y razonar.Donde están los días donde la inocencia reinaba en la niñez, donde el contacto entre unos y otros existía, donde fueron los días donde la simplicidad de las cosas era lo que nos hacia felices.

A donde rayos fue a parar el tiempo en el que cuando necesitabas una mano de ayuda acudían a ti tantas que no sabias cual seleccionar, sin embargo hoy día no confiamos ni de nuestra propia sombra por que no sabemos si la vieron en uno de los restaurantes IN de la capital comiendo con Sobeida o bailando un merenguito con Figueroa. Como es posible que llegamos a un punto en el que hacer amigos nuevos es difícil por que no sabes en que te puedan involucrar.


Yo extraño el país en el que nací, la nacionalidad que me define como soy, una mujer dominicana. Añoro sentarme a ver televisión con mi mama y mi familia y disfrutar de Sábado Chiquito, del monito quique, pituca y otros millones mas que marcaron mi vida.Que carajo es lo que esta pasando que ahora lo que vemos es un mar de sangre, POR QUE ES LO QUE VENDE, o un par de nalgas por que es lo que sube el rating, o peor aun, pasar canales por que no hay nada que ver y te topas con el show de un hombre pegandole a una mujer.

Como dice mi mama “la violencia no se provoca, pero tampoco se tolera”; nada justifica pagar violencia con violencia y mucho menos contra una mujer PUBLICAMENTE y ademas hacer todo un CIRCO de ello. Donde diablos esta la educación, el respeto y la solidaridad; no entiendo como mujeres defienden una acción BARBARICA como esa, es que acaso se nos olvida de donde nacimos todos, pobre, iletrada, analfabeta, bruta, mujer de la mala vida, prostituta o lo que sea que le quieran decir, carajo es de el mismo genero que yo, que mi mama, que mi hermana y que cualquier otra mujer de mi genero.

Yo seria incapaz de aceptar bajo circunstancia alguna un maltrato de esa naturaleza para un ser querido, por igual por un ser humano que pertenece a mi genero.
A todos nos gusta ser el juez, el dedo que señala y la mano que castiga, pero a muy pocos les gusta ser el juzgado, el señalado o el castigado. Es muy difícil ponerse en los zapatos de otros, pero yo que he vivido en carne propia lo que es ser juzgado sin tener el chance de conocerte o peor aun escuchar que juzguen a alguien que amas sin poder defenderlo, se lo que duele.Cuando va a llegar el momento en el que abramos los ojos y veamos que nuestro país MI REPUBLICA DOMINICANA esta transformandosce a una letrina y no en un país desarrollado. Hasta cuando vamos a seguir aguantando y dejando que las cosas nos pasen por un lado.

Si esto es lo que les espera a mis hijos y mi descendencia, lamentandolo mucho o no nacerán de mis entrañas, o nacerán muy lejos de esta mierda.

Donde esta mi REPUBLICA DOMINICANA? Si alguien algún día la encuentra digale que YO la extraño y la quiero de vuelta.

Ambar Luna.

PD: A los que me leen del Exterior del pais y no saben de lo que le estoy hablando pueden Ver el Video de la Agresion de una presentadora: Benya Carolina por parte de Gays,  llamados  en conjunto Los Dueños Del Circo no lo voy a poner publicamente por que no apoyo este tipo de maltrato hacia la mujer.