estatua a tirofijo

Un buen amigo me pidió que escribiera sobre algo, empecé a tener muchas ideas confusas sobre que sería lo mejor para escribir, de repente buscando algo en la internet, me di cuenta  que hay muchos temas aun que en Colombia nos han dejado de importar, andaba navegando la internet y me encontré con la famosa noticia del año 2008, sobre Manuel Marulanda Velez “tiro fijo”, el gran pueblo Venezolano en su loca insurgencia por el socialismo y por llegar a ser una Cuba,( lo cual les falta mucho para esto), deciden homenajear a este asesino enserie de masas y de inocentes, que perdió toda ideología con el pasar de los años, donde su mediocridad de vida lo limito a matar, robar y drogar al pueblo con amenazas de terrorismo.

Como es posible que los Venezolanos permitan esto? , Acaso ellos no han observado las noticias?, no han mirado con ojos de madre, hijo, hermano, tío etc.. Un noticiero donde muestran el dolor de nuestra tierra?, no ven como lloran las madres a su hijos, como lloran los hijos a sus padres?.

Un presidente como Hugo Chávez, que incrementa los odios todos los días en contra de todos; Esto no solo lo escribo como Colombiana dolida fuertemente por un país que llora, NO!, también hablo por Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia; A donde nos quieren llevar? A que idealización tenemos que llegar, como para inmortalizar a un asesino, para que todos nuestros victimarios sean homenajeados de este modo, a donde quiere llegar este simio político?.

Trato de mirar atrás y recuerdo con dolor, cada instante donde las FARC comandados por este “prócer, carnicero”, asesino, instigo, constriño, torturo a algún colombiano, donde se encargo de tachar con sangre en la historia de nuestro país, cuantos secuestrados no alcanzaron a recibir un abrazo, un beso de buenas noches, un plato de comida caliente porque este “anti-estado”, este “figurín” se encargo de quitarle la paz al pueblo.

Por favor si eres venezolano, o perteneces a la gran familia latinoamericana y escuchas este grito de batalla: “Héroe insurgente de la Colombia de Bolívar”. “¡Viva Marulanda! ¡Vivan las FARC! ¡Patria, socialismo o muerte, venceremos!”.

  1. Somos la Colombia de Bolívar correcto, pero somos COLOMBIA UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO, que tiene a la democracia para que su pueblo decida, el camino más justo.
  2. Marulanda: “héroe insurgente”? HEROE?? Esta palabra no cabe en el diccionario de su vida.
  3. Viva marulanda? Vivan las FARC? , que parte de los homicidios estamos celebrando?, cuánta sangre se debió derramar, para llegar a este festín de guerra y a este grito tan absurdo de batalla?.
  4. Patria, Socialismo o muerte?; por favor!!! este grito de combate los acusa completamente de las consecuencias de lo que no pueden conseguir, MUERTE?, quien muere? Mas Colombianos víctimas de las manos sanguinarias de este grupo, ideología?? Las FARC?.

Gracias por tu aporte, Dragonfly !