En plena cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol, y como todo argentino: fiel amante del futbol, necesita cambiar de televisor por un LCD, por ende tiendas como Garbarino y Fravega ofrecen fuertes promociones que impulsen aun mas las venta. Estas ofrecen el pago de 50 cuotas sin interes para tal aparato.

En marzo se vendieron más de 70,000 unidades de este tipo de televisores y  se estima que la cifra podría llegar a 80,000 cuando se terminen de procesar los últimos datos de los comercios del interior del país.

Desde un punto de vista financiero, pagar un producto a lo largo de cuatro años resulta más que atractivo si se parte del hecho de que la inflación proyectada para este año rondará el 20 por ciento y todo indica que el panorama no cambiará demasiado en 2011.

Es un pequeño resumen hecho por mi, pero pueden seguir Leyendo El Analisis:

Mi opinion personal es que si van a comprar televisores mientras en menos cuotas las puedas pagar 6meses como mucho, sera mejor, por que si la pagas en 4 años ya para ese tiempo saldran nuevos equipos y posiblemente mas baratos y tu televisión perdera valor, como suele pasar con cualquier electrodomestico.

Si compraste alguna cuentanos tu experiencia. Gracias!