TEDxBuenos Aires

Matias Zaldarriaga durante su presentación explicando el desafío es estudiar el universo sin las leyes de la física, sino pensando en otras variables.

TEDxBuenos Aires

Jaime Lerner durante su presentación, explicó cómo pensar una ciudad. Relató su experiencia modificando Curitiba, en Brasil, combinando identidad, tecnología y sustentabilidad, Terminó su charla haciendo cantar a todos los presentes el “tango de la sustentabilidad”.

El día jueves 8 de abril,  tuvo lugar el TEDx más grande del mundo: TEDxBuenosAires. Fue un evento en el que se dispararon nuevas ideas, interrogantes y conceptos para repensar la realidad y el futuro de nuestro pais y del mundo.

Ante una audiencia de más de 1400 personas que presenciaron las charlas, miles de personas que seguían TEDxBA en simultáneo streaming por Internet, y miles de twitteros, que mediante el hashtag #tedxba podían seguir comentarios del evento en tiempo real, se presentaron más de 20 oradores que abarcaron temas de astronomía, urbanismo, creatividad, neurociencia, danza, derecho, periodismo, antropología y más.

Pueden seguir Leyendo: en el Blog de Leandro Zanoni: eblog.com.ar Asi Paso TEDxBuenosAires

Fotos por TEDxBuenosAires

Es una lastima que no haya sido electo para asistir al evento. 🙁