Carancho

Hoy se estrena en Argentina la nueva película dirigida por Pablo Trapero, con la actuacion de Ricardo Darin uno de mis actores favoritos. En esta ocasión Darín se pone a sus órdenes para dar vida al personaje de “Carancho”,un abogado especialista en accidentes de tránsito. Martina Guzman será como el ángel que salva a carancho para salir del abismo en el que ha caído a los largo de los años.

Les Dejo con el trailer y la sinopsis de la pelicula:

Sinopsis: En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito mas de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día más de ciento veinte mil resultan heridas. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio.

Sosa (Ricardo Darín), es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras.

Luján (Martina Gusman) es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce.

Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá.

La Ficha

Carancho : Drama (Argentina, 2010) 105′ SAM 16 Direccion Pablo Trapero interpretes Ricardo Darín, Martina Gusman salas Abasto, Cinemark, Atlas Santa Fe

Muy buena

Carancho: Es un Ave de rapiña, carroñera