Caetano Veloso En Concierto de la Feria del Libro

Caetano Veloso En Concierto de la Feria del Libro

Una fiesta de la poesía y la música se vivió anoche en Buenos Aires durante el concierto de Caetano Veloso, Tania Libertad y Sandra Mihanovich ante 45 mil personas, en el marco de la trigésimo sexta Feria Internacional del Libro de esa gran capital.

Caetano Veloso En Concierto de la Feria del Libro

Las canciones del cantautor bahiano, los poemas de Mario Benedetti en la voz de Libertad y clásicos de la compositora fallecida Eladia Blázquez interpretados por Mihanovich fueron el repertorio elegido por los artistas, en un escenario montado en plena avenida Sarmiento, entre el predio donde se realiza la feria y el zoológico de esta capital.

“Ustedes no saben el honor que es para mí cantar así en la ciudad de Buenos Aires; es increíble. Gracias por tantos años y por estar acá, no en un teatro sino en la ciudad, es como un sueño”. Fueron las palabras del cantante frente a todo el publico

El espectáculo de Veloso, precedido por las cantantes Sandra Mihanovich y Tania Libertad, quienes rindieron homenaje a Eladia Blazquez y a Mario Benedetti, despertó emoción con A base de Guantanamo y Terra. Caetano Veloso interpretó unas 20 canciones a lo largo de hora y media.

Info Via: emol.com , mundospotproducciones.blogspot.com

Fotos  de  un servidor