festival solidario - Argentian abraza Argentina (3)

El domingo se llevó a cabo el Festival solidario “Argentina abraza a Argentina”, Más de 50.000 personas solidarias se dieron cita en el festival reunieron 238.140 kilos de alimentos para comedores escolares, llevado a cabo en la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, en Palermo, Parque San Benito.

festival solidario - Argentian abraza Argentina

“Los alimentos donados equivalen a 6 estadios de fútbol llenos de niños para que puedan alimentarse un día. Se han superado todas las expectativas”, dijo agradecido uno de los organizadores. El objetivo del festival fue construir la “Torre del Hambre Cero”, una estructura conformada por 875 mil “ladrillos”, con un paquete de arroz, polenta o fideos.

festival solidario - Argentian abraza Argentina (2)

Los músicos solidarios fueron: Miranda! quienes cantaron “Perfecta”, “Don” y “Mentía”; el D-Mente, con Andrés Giménez. Luego llegaron las geniales bandas Arbol y Los Tipitos, quienes hicieron cantar a la gente “Algo”, “Silencio”, “Campanas en la noche” y el flamante “Laberinto”. Los músicos uruguayos No Te Va Gustar, Los Cafres y Fidel Nadal y su aporte con el reggae.

También se pueden recolectar alimentos -polenta, arroz y fideos- en escuelas, universidades, templos, clubes, grupos de amigos, lugares de trabajo y después hacer el envío a www.redsolidaria.org.ar .

Info y Fotos por Bahianoticias.com