En Argentina, ser lindo puede traer problemas,  se han visto varios casos de violencia de este tipo,  tenemos que saber que estos actos provienen de  personas envidiosas  que se preguntan “¿por qué tú eres asi y no yo? ¿Qué tienes que yo no tenga?”, la envidia por lo bello está vinculada con el concepto de belleza que ha manejado el hombre a lo largo de la historia. Las esculturas y grabados prehistóricos nos muestran figuras femeninas voluminosas, incluso deformes, que reflejan el interés por la fertilidad.

Todo esto es gracias a los medios de comunicación que en la actualidad tienen mucho que ver con la motorización de la envidia. No hay programa de televisión o revista de actualidad donde no se nos enrostre la felicidad de una pareja mediática, las vacaciones caribeñas de incipientes modelos o el nuevo piso de la estrella de turno.

Y si a todo esto le agregamos la violencia domestica generada por los padres, la principal fuente de educacion y de valores, tendremos monstros deboradores esperando con ansias a sus presas.

Es uno de los muchos caminos de hacia donde va la sociedad hoy en dia…

Referencias de las noticias: