A 13 años de la Muerte de La Princesa Diana de Gales

Esta es la última foto que se le tomó a la princesa Diana, casi en el último suspiro un paramédico está a punto de auxiliarla con oxígeno. Sus familiares se encuentran indignados porque a diez años de su muerte se presentó un documental con imagenes del accidente, incluída esta escena de la fotografía y del auto impresionantemente destrozado. La cadena británica Channel 4 presentó el 6 de junio el documental llamado: “The Witnesses in the Tunel”. El Partido Conservador suplicó que no se transmitiera el documental en respeto a la memoria de la princesa y para no herir a sus hijos. Por su parte la cadena hizo caso omiso bajo el pretexto de que las escenas no eran tan “fuertes” y le interesaban al público.

En la fecha se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Diana Frances Spencer, princesa de Gales, primera esposa del príncipe Carlos de Gales. Diana fue conocida internacionalmente como Lady Di, y con el apelativo de “la princesa del pueblo”.

Durante su matrimonio con Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona británica, tuvo dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

Su polémica y fatídica muerte, acaecida el 31 de agosto de 1997 en el túnel de la Plaza d’Alma, en París, en un accidente de automóvil junto a su pareja, el egipcio Dodi al Fayed, la convirtió en un mito de la cultura británica y en un personaje imprescindible de la historia mundial reciente.

Tras divorciarse de su marido, perdería la condición de su alteza real, aunque conservó el título de princesa de Gales.

Segun su guardespalda Ken Wharfe, Lady Di sostenía que “Argentina era un país muy contradictorio”.

Via:

Mas Info:

8 thoughts on “A 13 años de la Muerte de La Princesa Diana de Gales

  1. Han pasado 13 años, y solo parece un ayer tras la muerte de Diana, que lástima fue perderla en ese trágico accidente, realmente fue triste su desaparición, por mas monarquías que hayan, por mas imitación que tengan hacia Diana, por mas princesas nobles que hayan en el mundo monárquico, ninguna será igual a Diana, ella fue y sigue siendo hasta el día de hoy la reina de los corazones del mundo, tuvo un estilo propio, su sencillez y un carisma natural, fue el personaje famoso que mas se dedico en ayudar a los pobres, inolvidable será aquella imagen en Angola cuando tuvo en sus brazos a un niño con sida, o en el hospital de Londres cuando por primera vez toco a una persona infectada con el virus del sida, acción que ahora todo el mundo quiere imitar, ella será por siempre la reina de los corazones de sus admiradores, diana nunca pudo ser la reina de una monarquía como ella hubiese querido, pero tiene algo que ni la reina Isabel tiene: la admiración de la gente por todo el mundo, no por lo que tuvo, sino por lo que fue y por lo que hizo, su compasión la hizo única, y esa acción será imborrable en las personas, y especialmente en sus admiradores. X100PRE DIANA EN NUESTROS CORAZONES.

  2. Cuando en una tragedia existen muchas dudas sin aclaración o argumentos contradictorios, es por que se trata de un crimen, y en el caso de Diana no es la excepción, ¿por que? Analicemos algunas preguntas:

    1.- Diana formaba parte de una familia real cuya cabeza principal de esa familia era nazi, y no por que lo diga Mohammed al fayed, sino por que el príncipe Felipe proviene de una familia alemana, el tío con quien se crió el duque de edibrurgo era un ex general de Hitler, de ello hay pruebas, hasta la misma diana lo dijo en una ocasión. 2.- Diana tenía una relación con un musulmán, y sabemos pues que los ingleses con los musulmanes son como el agua y el aceite, de ahí la oposición por parte de la familia real hacia la relación. 3.- El buen olfato de Diana en cuanto a sus sospechas de ser asesinada, dando detalles coincidentes de lo ocurrido. 4.- ¿Por qué tomó más de una hora la ambulancia que transportaba a Diana todavía viva, llegara a Pitié-Salpêtrière hospital, a menos de 5km de distancia? 5.- ¿Por qué limpiaron con tanta rapidez la escena del accidente destruyendo toda evidencia forense?
    6.- ¿Por qué no aparecen los videos tomados por las cámaras CCTV en el sitio del accidente, por que las apagaron? 7.- ¿Por qué fue amenazado Alberto Repossi, el joyero que afirma haber vendido a Dodi Al Fayed el anillo de compromiso para Diana? 8.- ¿Quién avisó a tantos paparazzi la información de los movimientos de Diana y Dodi esa trágica noche del accidente? 9.- ¿Dónde están las fotos tomadas momentos después del accidente? 10.- ¿Por qué tanta rapidez para disponer de los cuerpos de Diana y de Dodi Al Fayed? 11.- ¿Dónde está el Fiat Uno blanco que, según la versión oficial, impactó el mercedes donde iban Diana y Dodi, y porque el conductor del Fiat james Anderson apareció muerto 3 años después? 12.- ¿Por qué las autoridades francesas cambiaron al día siguiente su versión inicial?
    13.- ¿Por qué la actitud extraña de Henry paúl minutos antes del accidente? 14.- ¿Por qué la policía francesa le atribuye a Henri Paúl el ir manejando ebrio e intoxicado con medicamentos, y por que adulteraron las muestras de su sangre? 15 ¿Quién es realmente Trevor Rees Jones, el guardaespaldas de Dodi, y por que su silencio de lo ocurrido? 16 ¿Por qué hubo un intenso flashazo en el túnel, y por que no ayudó a las víctimas después del choque el motociclista que perseguía al mercedes dentro del túnel, por huyo el supuesto fotógrafo? 17.- ¿Por qué las amenazas a James Hewitt, un amante anterior de Diana? 18-. ¿Por qué acusaron y arrestaron a siete paparazzi, incluyendo a un peatón que o tenía nada que ver con lo ocurrido?
    19.- ¿Por qué la ausencia tanto de Carlos como del príncipe Felipe en el juicio suscitado por Mohammed, si no tenían nada que ocultar, por qué no asistieron a los 3 juicios hechos por el Sr. al fayed? 20.- ¿Por que la interrupción de la reina Isabel en el juicio de paúl burrel, cuando éste estaba a punto de revelar detalles inéditos de la princesa, coincidentemente la reina interrumpió el juicio al decir que se “había olvidado de aquella carta de diana que la reina tenia en su poder”?, cuando en realidad era el miedo que la reina tenía al revelar paúl burrel asuntos netamente privados de la familia real.

    Con todo pensemos: ¿quienes son aquellos reyes reales a quienes la gente aprecia tanto, sin darse cuenta o no quieren reconocer que son tan asesinos como cualquier terrorista, capaz de matar a alguien de su propia familia, sin respetar sus ideas o actitudes, o matar a alguien por su raza o creencia, sin importarle el sufrimiento que ello ocasiona a sus familiares, en especial a sus nietos?
    ESPEREMOS QUE ALGUN DIA ESAS PERSONAS PAGUEN TODO EL SUFRIMIENTO QUE LE HICIERON A ESA MUJER, TARDE O TEMPRANO LO HARAN, POR QUE EL MUNDO DA VUELTAS.

  3. uuuufff, anonadada me dejas =S
    si todo eso que dices es verdad, que paguen los que fueran, lleven corona sobre la cabeza o no

  4. Que coincidencia que todas las sospechas que Diana tenía escrita por ella misma en esa carta se han cumplido, el accidente, y el matrimonio de Carlos, evidencias que dan a notar el plan de asesinato hacia la pareja, sin contar las dudas que suscitó el accidente, que hasta el día de hoy, no han sido aclarado del todo. ¿Podemos pensar que fue un simple accidente? Las pruebas demuestran que no, y las dudas no cesan de aumentar, a medida que pasa el tiempo salen más testigos del accidente, creando más sospechas, y creando más dinero. Los únicos que saben exactamente que paso esa noche, se quedan en silencio esperando que algún día termine todo ello, pero están muy equivocados, por que cuanta más duda exista, mas sospecha de un complot ha, tarde o temprano todo saldrá a la luz, y esperemos que asi sea.

  5. principe guillermo no te as preguntado si tus abuelos de verdad quieren a tu novia o todo sea una falta y asta piencen hacer los mismo que hicieron con tu madre la reinas de corazones hacerle la vida imposible asta llevarla a sus ultimos dias llevandola a la muerte como llevaron a tu madre piensalo bien no sea la prosima reina fallecida y donde este tu madre se que esta feliz por ti pero preocupada por que tus familia no los destruya a ustedes dos y te hacan tan infeliz como la hicieron a ella que la reina diana te bendiga y te proteja desde las alturas amen

  6. Quiero decir que hay mucha razon en lo que leo en este sitio sobre la muerte de Diana y me parece que esa gente tenia razones de sobra para matarla, xq Carlos nunca la amo y solo la uso xq la considero apropiada para darle herederos a la altura, y si fueron culpables que paguen xq eso es UN CRIME IMPERDONABLE, pero me parece de muy mal gusto q publiquen la foto de ella agonizando, ES INDIGNO Y MUY CRUEL, asi que deberian retirarla x respeto a su memoria y a sus hijos los principes Guillermo y Enrique

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*