La campaña puede ser util en un pais como Inglaterra porque los confuctores, mal que nos pese, son mas civilizados. En Argentina una publicidad como esta no serviria para nada, somo hijos del rigor. Me parece que a nosotros nos serviria algo mucho mas explicito (cosa que en otros paises ya se ha visto, creo que en Brasil por ej).

En Argentina tenemos 7000 muertes al año en accidentes de transito, no se cuantos otros heridos. Es inimaginable el dolor que se suma y ni hablar del costo monetario que le significa al pais el atender los accidentes, los accidentados y a los discapacitados que ya no podran trabajar.

La cifra es alarmante y contundente, en el año que acabamos de dejar, 8.000 argentinos murieron como consecuencia de accidentes viales.

Resulta realmente preocupante que el gobierno gaste millones en campañas, como por ejemplo la última que hizo para prevenir el sida, que me parece perfecto, porque es realmente un flagelo la enfermedad, pero no entiendo cómo todavía no se destinaron los mismos esfuerzos para prevenir los accidentes automovilísticos que son la principal causa de muerte en el país.

El gobierno de Cristina Kirchner, seguirá mirando para otro lado?

Via