En La Foto Manifestacion por parte de Cablevision y Fibertel.

El problema que enfrenta la compañia proveedora de servicios es el siguiente el gobierno no reconoce a dicha empresa como proveedora, y que esta nunca fue aprobada por el Estado Nacional.

El diputado Fernando “Pino” Solanas calificó hoy como una locura la decisión de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de caducarle la licencia de prestadora de internet a la empresa Fibertel. “El peor de los monopolios es el ligado al partido que gobierna”, expresó.

Respecto de la polémica que generó la resolución, Solanas indicó: “lo primero es defender al usuario”. Reveló también que es cliente de la proveedora desde el primer año. “Me vuelvo loco si la sacan”, acotó.
Según el parlamentario, detrás de este conflicto se encuentra la decisión del Ejecutivo nacional de hacer un acuerdo con las dos compañías telefónicas a las que -según él- les quiere traspasar el servicio.

“Tenemos que oponernos a cualquier concentración monopólica. Se necesita diversificación; es decir, que pueda optar entre cinco, seis o siete servidores. Yo me quedo con Fibertel”, sentenció esta mañana, en diálogo con Radio Rivadavia.

La empresa dijo entonces a LA NACION: “Se trata de una medida claramente abusiva y enmarcada en el plan de trabas y hostigamiento administrativo del Gobierno contra Cablevisión. La resolución es violatoria de los derechos de la empresa como continuadora universal de Fibertel. Esta absorción societaria se realizó en 2002, mucho antes de la fusión con Multicanal, y fue aprobada por la Inspección General de Justicia (IGJ), que es el organismo competente para este tipo de operaciones”.

Via :