haciendo pogo en el monumental

“Pogeros” saltaron en el Monumental para analizar el impacto de los megarecitales. El ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, explicó que se probaron diferentes tipos de pisos para aminorar las consecuencias.

Doscientas personas participaron de una prueba de impacto ambiental en el estadio de River Plate. Se trata de un ensayo que servirá para que el gobierno porteño y las autoridades del club definan si el campo de juego puede albergar público en recitales.

“Ésta es la primera de una serie de pruebas”, señaló el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y explicó que se probaron tres diferentes tipos de pisos cubrecanchas para determinar el impacto y ver si se puede aminorar.

La cartera convocó a “doscientos pogeros profesionales”, quienes cobraron $100 por día y saltaron al unísono durante tres minutos al ritmo de los temas elegidos especialmente para la ocasión por un disc jockey.

Las remeras dicen remeras amarillas dicen “yo hice pogo en River”.

Un poco absurda la noticia, pero creo que 35mil personas brincando, sobre un estadio  no van a ocasionar quiebres de las paredes edificios que se situan bien lejos del mismo, simplemente a los vecinos que se dejen de joder, y que nos dejen hacer los conciertos en paz!