Dia de la Primavera / Spring Day

El martes que viene es uno de los días más esperados del año para todos los estudiantes (y para los que no lo somos también) llega la primavera.

Como todos los años los bosques Palermo van a llenarse de chicos, que además estarán festejando el día del estudiante, habrá shows para todos los gustos y para bailar desde del mediodía hasta que el sol se ponga.

Este año la propuesta de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad es “Bienvenida Primavera. Disfrútala sin Alcohol”. Es el tercer año consecutivo que reiteran la iniciativa para enseñar a los jóvenes que es posible una sana diversión sin el consumo de alcohol. Quieren terminar con la idea que tienen muchos de que la diversión solo está asociada a la ingesta de bebidas alcohólicas por eso la propuesta es de compartir momentos con amigos y pasar un rato agradable escuchando a sus bandas preferidas (Miranda es la gran banda estrella del evento). Quieren terminar con los excesos (que en años atrás hubo que presenciar) y lograr que la celebración sea sana y original.

Los shows se van a estar realizando en el Parque San Benito (Avenida Figueroa Alcorta y Pampa) y el cronograma de actuaciones es el siguiente:

Texto Via EternaBuenosAires Foto: Khrisztian