El Barítono que interpreto el Ave María en el sepelio de Nestor Kirchner

Un joven barítono emocionó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer a la tarde, cuando interpretó una sentida versión del “Ave María”.

El cantante Ernesto Bauer, que pasaba por el Salón de Los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada para participar del velatorio del ex mandatario, entonó, con honda expresión, la tradicional oración católica a la Virgen María,

Una vez que culminó su interpretación, gritó: “¡Hasta la victoria, Néstor!”.

El homenaje tomó por sorpresa a la jefa de Estado, que se levantó de su silla, se acercó al tenor y, estrechándole las manos, le agradeció varias veces.

Texto Via Cadena3

2 thoughts on “El Barítono que interpreto el Ave María en el sepelio de Nestor Kirchner

  1. Me encantó y me encanta el Ave María es un tema que genera todo tipo de emociones, pero no se que pasa por personas que no reconocen que existe un DIOS y que la Virgen es la madre de Dios, que no conocen de caridad, que no son humildes, qué se creen omnipotentes ¿qué despierta en esas personas!!!! A mí me encantó que en su último momento por esta tierra alguien se haya acercado hasta nuestro ex presidente y con esa voz maravillosa le haya despedido justamente con esa canción para que por lo menos tenga esa bendición, aunque Dios siempre perdona a todos y espero que a él lo pueda perdonar por las cosas que no hizo tan bien y por las que hizo bien lo deje descansar en paz. No comparto la política pero se que dío todo por su país hasta dejó su vida y también creo que dejó una enseñanza para que tengamos en cuenta: si tenemos hijos no todo lo que debemos darles es dinero, debemos compartir con ellos, no se que pensarán esos chicos, tienen todo lo que quieren economicamente pero no se si podrán decir lo mismo espiritualmente. Y para qué queremos tener tanto dinero tanto dinero si el día que nos morimos nos vamos solos absolutamente solos no podemos cargar nada encima.
    me gustaría que alguien me de su opinión
    Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*