Gobierno dominicano invita a los 33 mineros a tomar vacaciones

Samaná #15

El ofrecimiento es en “reconocimiento y afecto a estos hombres que por su valentía demostrada en situaciones extremas y la lección de fraternidad y solidaridad que demostraron al mundo”.

Si bien la lista de regalos por la valentia de los mineros nunca termina, el gobierno dominicano, invito a los 33 mineros, a tomarse vacaciones “con todos los gastos pagados”, con todos los gastos pagados en compañía de sus familias.

Así lo indica un comunicado de la embajada dominicana en Santiago, en el cual el gobierno del presidente Leonel Fernández felicitó a la administración de Sebastián Piñera por el exitoso operativo para sacar sanos y salvos a los trabajadores que permanecieron atrapados a más de 600 metros de profundidad durante 70 días.

Via Elmostrador.cl Foto de r.batista

La opinion de Jenny Bautista, es muy importante:

Señores pero nuestro ,ministro de Turismo y el Señor Presidente, les van a pagar a todos los mineros rescatados y a sus familias unas vacaciones en nuestro país (todo free) y esto es “para que le sirva de terapia”, de corazón gracias Dios por la vida de los 33 rescatados, pero Señor ministro y Señor Presidente, usted saben quien necesita terapia, esos niños intoxicado por el desayuno escolar, esas madres que van  al hospital de Los Minas y de Herrera con sus hijos enfermos y no hay quien los ayude, terapia? terapia necesita ese joven que recibo un disparo en la columna vertebral por un Amet y esta postrado en una cama y pidiendo que lo ayuden con la medicina…

Terapia?, terapia necesito yo que me atracaron frente a mi casa con una pistola en la cabeza (y esto que vivo detrás del Plan Piloto, uuunnnju), terapia??? terapia necesitan esos familiares del seguridad una escuela que lo mataron para robase una TV, terapia? terapia necesita mi hermana (egresada suma cum laude de Intec, NO BOTELLA) que tiene 5 meses trabajando en una institución del gobierno y no ha percibido su primer salario……pero Sobrevivientes de Chile, espero que disfruten las hermosura de nuestro país y sobre todo recuerden ….QUE E PALANTE QUE VAMOS…..

Gracias @pbassa @yermine

4 thoughts on “Gobierno dominicano invita a los 33 mineros a tomar vacaciones

  1. la verdad es k parese k tenemos un presidente suma mente indolente k con tanto tantoproblemas k tiene el pueblo dominicano como falta de escuela como el ejemplo de la escuela de esperanza k estudian de bajo de una lona con los gasto de la vacaciones de los mineros estoy casi seguro k se soluciona el problema de la escuela de esperanza solo por mensionar unos de los tantos k tenemos pero al pareser lo unicok le interesa a este presidente es lucir bien bien de lante la comunidad internacional tengo k decir k no soypolitico ni sinpatiso por ningun partido pero me abelguenso de ser dominicano al tener un presidente de esa calana k askiante eres lioner fernandez

  2. Qué difícil es hacer algo en este país. A todo le buscan un periquito. Hermano, si a usted le hubiera tocado durar 69 días encerrado 700 metros bajo tierra, le aseguro que facilmente se muere de un infarto o sale con ataques de panico/histeria, si sale vivo de ahi.
    Lo que está para usted, está para usted, pero lo que está para otro, no lo desee que eso es envidia.
    No estoy ni en pos ni en contra del gobierno. La verdad me da igual. pero aprensa a vivir con lo que la vida le da.
    Si quieren despejar a lso mineros, le toca a ellos ahora.
    Luego le tocará a usted. Que no sea de parte del gobierno? pues de otra fuente le tocará. pero lo que es de cada quien, de cada quien es… no lo golosee caramba!

  3. En verdad se aprecia el detalle de “El Señor Presidente Leonel Fernandez” y creo que se merencen esos Chilenos, esto y más…Pero que bién seria que nuestro presidente fuera tan generoso con los suyos, cómo lo es con todo el resto del mundo…..Señor presidente, sin quitarle mérito a sus actos, pero la bondad empieza por casa….Y la suya está falta de mucha y en sus manos están, por Díos!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*