zombies walk

Es una procesión de personas que recorre el microcentro porteño caracterizadas como zombies imaginando una Buenos Aires que amanece atacada por un extraño y poderoso virus.

Este Halloween (domingo 31 de octubre) los zombies marcharán por la Ciudad de Buenos Aires “en busca de conciencia, con la ropa destrozada y la mirada perdida, sin sentir frío, dolor o cansancio, gruñendo, gimiendo, aullando”. Se estimula a los participantes a “representarse a ellos mismos” mutados en zombies, evitando la proliferación de personajes históricos revividos (¡nada de Napoleones zombies!).

Fomentando este despertar de conciencia social, alentamos a que todos los participantes de la Zombie Walk traigan al menos un alimento no perecedero para ser donado a un comedor infantil.

La cita es libre y abierta a toda la familia.

RECORRIDO DE LA MARCHA

Comienza a las 15:00 hs en Plaza San Martin, recorriendo por Florida hasta Lavalle . Llegar a Cerrito y luego el Obelisco.

Info Via TresJolie.com.ar Foto Noticiasid.com

Aclárenme si coincidirá con la Marcha de los zombies por el estreno mundial de la serie The Walking Dead? o sera en otro lugar por favor ?- Mas info Zombies tomarán Buenos Aires por estreno de serie de televisión