La reina británica Isabel II se ha convertido en toda una estrella de Youtube gracias a un vídeo grabado hace más de 53 años.El mensaje de Navidad emitido por televisión en 1957, el primero del reinado de Isabel II.

En la grabación de 7 minutos que está, lógicamente, en blanco y negro, se puede ver a una reina de 31 años. Sentada, mirando de vez en cuando en sus apuntes, Isabel II expresa su deseo de que la televisión la acerque a sus súbditos.

“Es inevitable que  parezca una figura remota para muchos de ustedes, una sucesora de reinas y reyes de la historia. Alguien cuyo rostro es familiar en periódicos y películas, pero que rara vez toca sus vidas personales. Pero ahora, por lo menos lo hago por algunos minutos. Les doy la bienvenida a la paz de mi propia casa”, dice. La reina concluye el mensaje pidiendo a todos que protejan la religión en esta época de rápido desarrollo tecnológico.

El mensaje fue grabado en el Palacio de Sandringham, en el este de Inglaterra, en Norfolk y medio siglo después le ha brindado a su protagonista un récord absoluto de visitas.

Mas info en su Canal Oficial de Youtube: The Royal Channel

Via RT.com