Es una edición limitada de Chevrolet Agile con WiFi constará de 200 unidades y tendrá conectividad WiFi provista por Movistar a través de un router 3G, con servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año. Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del vehículo o en sus cercanías y podrán acceder a todos los servicios que brinda Google (Gmail, Youtube, Google Maps, y Blogger), entre otros.

Los 200 clientes que adquieran esta edición limitada recibirán además un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca. Asimismo, esta edición limitada de Agile estará equipada con kit de luces delanteras “Blue Vision” (altas, bajas, posición y antiniebla), parlantes delanteros y traseros de 60W y estará disponible exclusivamente en color blanco.

Esta edición limitada está exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en un sector exclusivo dentro del mismo ubicado en Av. Bunge 820 y a partir del mes de febrero se comercializará esta edición limitada del Chevrolet Agile con WiFi a $73.190 en la red de concesionarios Chevrolet del país.

Mas Info , Via Chevrolet Argentina