Yo Estoy de Acuerdo Con el Control de Ventas de Bebidas Alcoholicas

Republica Dominicana, es un pais alegre donde se bebe, se baila y se goza mucho, pero en los ultimos meses ha sido objeto de descarrilamiento, los dominicanos estan saliendo a beber todos los dias sin control, y las autoridades por un lado no hacen nada como precaucion, por ende la mayor parte de accidentes son ocurridos por borrachos.

Por ende han sometido al Congreso dicho Proyecto De Ley.

Yo apoyo la medida, si queremos ser un pais civilizado, todo esto me acuerda cuando fui a Mar del Plata y sali con unos amigos a comprar bebida alcoholica y no encontramos en ningun lugar por la misma medida…

Foto Via DominicanosyLatinos.com

2 thoughts on “Yo Estoy de Acuerdo Con el Control de Ventas de Bebidas Alcoholicas

  1. Los carros tienen mufflers, las ollas de presión tienen su respectiva válvula, incluso nosotros los seres humanos tenemos nuestra vía de escape. Si ponemos nuestra mente a funcionar y vemos lo que está sucediendo con nuestro país: aumentos desproporcionados de la gasolina, aumento de los productos de primera necesidad, aumento de la factura eléctrica, disminucion de las oportunidades de empleo, aumento de la educación. Que pasaría con un pueblo con tantos golpes, muros y trabas si no tienen una vía de escape, de desestresarse, relajarse??? Estallarían, colapsarían. Por esto y mil razones mas estoy completamente en desacuerdo con esta medida. Libertad de expresión y derecho a la recreación. Son derechos universales propios del hombre.

  2. José, ya nos pusieron el horario limitado para estar en los bares, discotecas, colmados, etc., en fin, lugares donde se vende alcohol y lo que los bares han hecho es pedir permisos para excepciones. No creo que esa sea la solución, la gente lo que hará es comprar el alcohol con tiempo y beberselo a la hora que los puntos de venta están cerrados y entonces veremos gente con un jumo desde más temprano.

    Me parece otra forma de sacar dinero por parte de quienes autorizan estos permisos para cerrar más tarde y los perjudicados serán los comerciantes porque tendrán que pagar por esto y los otros que no puedan pagar, tendrán que limitarse a cerrar a la hora impuesta.

    Saludations!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*