Jennifer López, La Mujer Más Bella Del Mundo

Jennifer López, la mujer más guapa del mundo, según la revista People, admirada por los hombres y envidiada por las mujeres, vuelve con mas fuerza tras el parto.

A los 41 años, la cantante y actriz se ha ganado su estatus como un icono de belleza, algo que ella dice que la familia – su esposo Marc Anthony y Emme y Max los gemelos, 3 – le ha enseñado.

Via HoyMujer.com

Mas Info: World Most Beautiful Peoples 2011

1 thought on “Jennifer López, La Mujer Más Bella Del Mundo

  1. Me excusa, pero esta revista o quien sea, debería reunir a todas las mujeres del mundo antes de tomar una desición asi. Porque hay mujeres más bonitas que ella, pero como son pobres, las pasan desapercibidas e incluso, con mejores cuerpos y piernas que ella; porque ni bonitas piernas tiene ella. Es lógico que si esta j.l., al lado de una pobretona , pero más bonita que ella, a la que miraran será a j.l. por su dinero. No entiendo también porque tantos atributos después de la película Selena. Entonces fue una mexicana que la puso en alto, porque nadie casi conocía a j.l. antes de esta película. Para colmo, esa si tenía buen cuerpo. Bueno, a la J.L., el cuerpo gracias a Dios , no tengo que envidiarselo ( de arriba a bajo), la cara, tampoco. El dinero si. Asi que le doy la razón: ” El DINERO, admirado por los hombres y envidiado por las mujeres. Ah ni se moleste en contestarme que casi no me meto en estos foros. !Gloria!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*