El FC Barcelona Con Nueva Camiseta

Un dia antes de la presentacion oficial, la nueva camiseta del FC Barcelona ya ha generado polemica en España, esta tendra en la parte delantera una publicidad por parte de  Qatar Foundation ofertó 165 millones de euros por cinco años.

No tendra el color amarillo en el cuello ni en las mangas,  y lo más impactante: pasa a tener ¡14 franjas verticales! muchísimo más delgadas que las 4 anteriores.

Que les parece la nueva imagen del Barça ?

Via Damepelota.com

3 thoughts on “El FC Barcelona Con Nueva Camiseta

  1. Soy Diseñador de profesión y está claro que estoy muy a favor de los cambios, este me parece muy bien y acertado, es evidente que el Club ha ido en ascenso y es muy bueno salir de lo tradicional aunque en esencia sigue siendo la imagen del club, los mismos colores, la misma distribución de la publicidad, muy bien manejados los planos en que aparece Qatar Fundation y la UNICEF que sigue estando en la camiseta, así que felicidades por la osadía. Soy un gran fanático del Barcelona y tengo en Cuba un club de Fans que nos reunimos siempre para disfrutar cada partido, y todos estamos contentos con esta nueva imágen. Felicidades a Neil Barrett, Jordi Labanda, El Delgado Buil, Josep Abril y Jan iú Més, y ojala un día yo pueda trabajar con ellos por el Club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*