Desde mayo de 15, residentes de muchas ciudades de toda España se han manifestado contra la actual crisis financiera del país, sus políticos y sus banqueros.

Las protestas espontáneas son las más grandes desde que el país cayó en recesión en 2008, y que está compuesto principalmente de jóvenes que han establecido campamentos en las plazas principales de todo el país. Llamado “los indignados” (la indignación), el 15 de mayo del Movimiento, o simplemente 15-M, que son alimentados por la frustración de las medidas de austeridad, la aparente indiferencia de los políticos, y la falta de trabajo serio. tasa de desempleo de España para los menores de 25 años se situó en el 43,5 por ciento en febrero – la más alta tasa de desempleo de los jóvenes en los 27 países de la Unión Europea. A medida que España entra en un fin de semana de las elecciones, esta colección se centra en algunas escenas recientes de la disidencia de todo el país.

En twitter puedes usar y dar seguimiento con los hashtags, del movimiento: #spanishrevolution , #nonosvamos, #tomalaplaza, #yeswecamp, #notenemosmiedo y #acampadasol.

En el blog Acampadas desde el 15M podras enterarte las diferentes zonas y paises donde estan realizando las acampadas.

Via fanultra.posterous.com

Ver Galeria de Fotos A Defiant ‘Spanish Revolution’ y Las Acampadas en Todo el Mundo