Asi era el Mural de la Iglesia: Alegoría a la Virgen del Carmen, obra del maestro Roberto Flores.

El mural había generado controversia debido a que el párroco Johnny Durán, acusó al maestro Roberto Flores de presentar imágenes gays y lesbianas que trastornaban la concentración de los feligreses en la Iglesia del Carmen, la principal parroquia de Jarabacoa.

Cientos de imagenes desnudas inundan todas las iglesias del Vaticano, y bien desde el primer libro del Genesis presentan a Adan y Eva desnudos.

Es que el problema señor cura, no es la desnudes, sino la insinuación mental…

El Papa Juan Pablo II pidió perdón en nombre de la Iglesia por la inquisición y absolvió a Galileo, en una nueva visión de la Iglesia. ¿Permitiremos que se consuma el hecho de tratar de matar el Arte solo porque la ignorancia y los prejuicios de un grupo así lo distorsionen?

Pero en realidad tienen sexo los angeles?

No necesariamente debe interpretarse que los ángeles sean similares a los hombres, aunque en Mateo 22:30, pareciera indicar que los ángeles son “asexuados”, sin género: “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.”

Entonces se desprendería que si los ángeles no procrean, no existiría el propósito del género, al menos no en el sentido de las distinciones entre el género humano que se conoce. Además, hay poca información acerca de “ángeles mujeres”, aunque algunos personajes relatan que “Uriel” es mujer.

Mural pintado y tapado, gracias a la ignorancia. 🙁

Via Josersosa , elobservatodo.cl, elnacional

PS: Es un poco vieja la noticia pero no deja de sorprenderme el hecho