Republica Dominicana Con La Mejor Policia del Mundo Segun Interpol

Hace unos dias, Ronald Noble, secretario general de la Interpol envio un comunicado a la Policia Nacional Dominicana,  felicitando a la misma y calificandola como una de las mejores Policias del Mundo.

Resulta un caso extraño ya que la misma Policia, la misma que ha servido de atropellos a la ciudadania, no cuenta con Policias preparados ni  mucho menos con un buen salario.

He aqui unos puntos a tomar en cuenta, que  se le olvidaron al señor Noble:

A todo esto la gente de Kedificil ha preparado un video a forma de respuesta, de todos esos videos donde sale la policia atropellando a los dominicanos:

Ver el Video desde un movil

En fín… Todos nos indignamos cuando vemos a estos gorilas analfabetos y uniformados decir frases como “Algo pa’ la cena, comando”, “eso no da pa’ lo’ refreco”, “no se puede pará’ ahí porque a mí me da la gana” o “el que sabe la ley soy yo”.

Via Kedificil

3 thoughts on “Republica Dominicana Con La Mejor Policia del Mundo Segun Interpol

  1. Antes de nada recuerda siempre, que la policía de un país es como su gobierno quiere que sea y es siempre el reflejo de su sociedad.

    Así que si la policía es ignorante, es por que el pueblo ignorante se lo permite.

  2. Y espero que lo de ignorante no lo tomes como ofensivo, pues me refiero que ustedes como sociedad tienen todo el derecho y la obligación de exigir una policía que minimamente conozca y respete los DD.HH. que es (OJO) obligación de todos los cuerpos policiales del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*